La Mar en Coche

La Mar en Coche es un colectivo artístico fundado por Emilio Rivera y Javier Giordano dedicado al diseño y organización integral de eventos, con una experiencia de mas de 15 años en el rubro. Teatro, circo, multimedia, proyecciones, mapping, música y distintas habilidades excéntricas se combinan para generar productos adaptables a cualquier situación, eventos sociales, empresariales, cumpleaños de 15, casamientos, bar/bat mitzvah, animaciones infantiles, etc.

Emilio Rivera

Conocido públicamente con el nombre de Amadeo. Nació el 10 de diciembre de 1979 (parece más chico, ¿no?) A los 17 años empezó a estudiar teatro y en seguida comenzó a trabajar en eventos para niños, sí… hace 20 años que se dedica a esto, y en todo este tiempo aprendió muchas cosas. Se formó como actor, profesor de teatro, estudió música y danza, aprendió magia. Hace malabares, es un gran zanquista y un divertido payaso. Siempre está aprendiendo algo nuevo para sorprender al público, porque lo que más le gusta, es divertir a todos con sus espectáculos. También hacer asado, pero eso lo dejamos para otro día.

Javier Giordano

Conocido también con el nombre de Felipe y nacido el 7 de julio de 1981. A los 11 años comienza a estudiar teatro, en ese momento no sabía que a eso se iba a dedicar el resto de su vida. Pasó por las escuelas de Raúl Serrano y Hugo Midón para luego volcarse de lleno al circo, siempre de la mano del clown. Entrenó malabares, acrobacia, parada de manos y cama elástica, hasta que el nerd en su interior creció a tal punto que tuvo que estudiar diseño multimedia, programación, producción audiovisual y varias técnicas más que le permiten hoy, acompañar a su amigo Amadeo por estos mundos virtuales que son el escenario ideal para contar sus nuevas aventuras.

Nuestra Historia

Javier y Emilio, se conocieron en el 2002 y se dieron cuenta de que tenían inquietudes artísticas similares. Ambos habían estudiado teatro varios años y en distintas escuelas; y estaban comenzando a explorar el mundo del circo y del clown. Así crearon la compañía que con el nombre de La Mar en Coche. Combinando lo que ambos sabían crearon su primer espectáculo que llevaba el nombre de la compañía. Este espectáculo fue creciendo y mutando a lo largo de las funciones, un poco porque ellos seguían formándose y creciendo como artistas y, otro poco, por el encuentro de esos nuevos saberes con el público. Desde entonces, pasaron muchas cosas, viajes, teatros, eventos, locuras en el subte, esposas, hijos, nuevas tecnologías ¡y más locuras! Esta página resume un poco en donde estamos hoy, quiénes somos y qué tenemos para ofrecer. Lo que nos depara el futuro… ya lo sabremos.