La Mar en Coche

La Mar en Coche es un colectivo artístico fundado por Emilio Rivera y Javier Giordano dedicado al diseño y organización integral de eventos, con una experiencia de mas de 10 años en el rubro. Teatro, circo, multimedia, VJ, mapping, música y distintas habilidades excéntricas se combinan para generar productos adaptables a cualquier situación, eventos sociales, empresariales, cumpleaños de 15, casamientos, bar/bat mitzvah, animaciones infantiles, etc

Amadeo y sus Cuentos Asombrosos

Es un divertido espectáculo multimedia que fusiona circo, teatro y magia con ilustraciones interactivas en pantalla gigante para divertir a niños y adultos por igual. Un bombero enamorado provoca una huelga en marte. Una varita mágica muy poderosa que no le hace caso a su mago. Un niño castigado decide convertirse en payaso. Una mariposa provoca un tornado al otro lado del mundo. Disparatadas situaciones que nos invitan a reflexionar sobre las acciones que realizamos y el alcance de sus consecuencias.

Mundo Amadeo

Es un espectáculo unipersonal, interactivo y dinámico donde el público se sorprenderá en todo momento con las locuras de este particular clown. Amadeo se vale de una artillería de recursos teatrales y circenses; con una pizca de magia, una cucharada de música en vivo y las más desopilantes habilidades excéntricas para divertir a quien tenga en frente. Malabares, magia, burbujas gigantes y el espectacular número del hombre globo. Grandes y chicos disfrutarán de un momento inolvidable y podrán divertirse en familia durante esta peculiar experiencia.